andromalios escribió:Siempre es bueno aprender algo...
Siempre
andromalios escribió:Ahora me quedo regulando... aun se utiliza en cocinas ya sea hogareña e industriales, calculo tendran cierta investigación pero ahora ya desconfio hasta de esto, muy bueno y menos mal que no lo coloque aun por tema salud y rehacer todo el trabajo.
Que lo tiro pensé que era bastante sanita la lana de vidrio, Además la venden como aislantes de techos, todo un tema.
Quiza se usen en esos elementos pero lo dejaran lo más aislada posible; ahora en el techo no se, quiza mejoraron el componente.
andromalios escribió:Volviendo al tema de la toma de aire, tengo de sobra un sistema de ventilete la parte de bronce con el comando y tornillo, si diera el ángulo correcto se podría adaptar y abrir y cerrar a gusto tal cual el ventilete, solo necesitariamos alargar una varilla creo esa seria bien prolijo pero volvemos al tema hasta no probar su efectividad no sabemos.
SI, habria que probar, la cosa es como accionarla, quiza con un botón y un Solenoide?
Off Topic
andromalios escribió: Cuando termine todo incluso las butacas que estoy modificando al agregar guias de Citroën Visa que halle en una chatarreria
Van esas guias? no recordaba que vayan esas, para mi iban las del Fiat 128
andromalios escribió:voy a probar esto y la mejor es con un Multimetro con sonda que como termometro rápido y efectivo, anotar que temperatura hacia afuera clima y dentro del motor estando ya con varios KM al palo ahí es la prueba abrirlo y ver si reduce la temperatura.
Y después nos contas...
Bodoque escribió:PD: después busco otro producto que lo utilizan para el capot en diferentes vehículos, se compra en Estados Unidos y tiene un costo de 60 dólares (aproximadamente) 80cm por 140cm por 18mm (creo que esa era la medida.
Con respecto a esto, tardé pero la encontré, la descripción de esta espuma es la siguiente, según el vendedor:
(Traducida del inglés)
"Espuma espumosa acústica de 3/4 "de espesor con una piel aluminizada reforzada y reflectante. La piel aluminizada es lavable, resistente al aceite y al agua y ofrece un 97% de reflexión térmica.
Tiene un pegamento de alta adherencia, sensible a la presión para la aplicación fácil de la cáscara y del palillo.
La eficacia de la espuma acústica depende de su capacidad para convertir las ondas sonoras en energía térmica.
Tiene una combinación de células abiertas y cerradas para aceptar ondas de sonido y disiparlas.
Si todas las células de espuma estuvieran abiertas, las ondas de sonido simplemente pasarían. A la inversa,
Si todas las células de espuma estuvieran cerradas, se absorberían pocas ondas de sonido.
Usos comunes incluyen debajo del capó y dentro de los compartimientos del motor, generador de viviendas, y en cualquier otro lugar que requiere de espuma acústica resistente al calor.
Medidas: 32"por 54"por 3/4" (81.2 cm por 1.37 cm)"
Dynamat hoodliner I.jpg
Saludos
PD:Si funciona me traigo por lo menos 10 de esas para todo el auto jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.